martes, 20 de enero de 2009

Las Mujeres...ay q kererlas aunke te frieguen la vida jajaja

La primera imagen que me viene a la mente cuando alguien dice la palabra mujer: Es una niña que se esfuerza por estudiar y salir de la escuela y terminar la secundaria. Luego pienso en una joven que puede tratar de accesar la universidad o trabajar. Luego pienso en una mujer que en estrecha colaboración con su esposo se esfuerzan por darles a sus hijos lo que llos soñaron y no tuvieron. Veo una mujer que sufre los dolores de parto cuando nace cada uno de sus hijos. Veo una mujer que se desvela, se preocupa y ora por la salud de cada uno de sus hijos (macho o hembra) cuando estan emfermos. Una mujer que deja de darse lujos o de satisfacer sus gustos o necesidades (incluso de nutrición) por darselo a sus hijos (macho o hembra)Posteriormente pienso en una mujer que ve crecer a sus hijos y sueña con el éxito y la felicidad de ellos. Despues pienso en una anciana dulce que en cada uno de sus hijos con familias ve a sus bebes y los sigue consintiendo y le sigue preocupando su bienestar y el bienestar de sus nietos. POR ESO RESPETA, ALIENTA, APOYA (AMA CUANDO SEA EL CASO) LAS MUJERES QUE HAY EN TU ALREDEDOR.

Una sabrosa comida, un paseo en un lugar tranquilo y hermoso, un fiesta loca, un momento amargo, pasar momentos de miedo e inseguridad son más agradables y fácil para un hombre en compania de una mujer femenina. No hay nada tan placentero y especial como la compania de una mujer.

Los hombres y las mujeres no deberían centrarse en quien domina a quien, ni quien es mejor que el otro. No hay mejores absolutos, ni se puede dominar a nadie y suprimir su libertas. Los hombres y las mujeres se complementan, se necesitan y pueden darse felicidad y ser un elemento clave del otro. LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SON COMPLEMENTO Y DEBEN DE AMARSE Y APOYARSE.

Aunk las mujeres jodan hasta los codos....joroben la paciencia ay k kererlas muxo muxo jijij

1 comentario:

  1. tienes toda la rzon del mundo hombre y mujer son complemento uno es lo que el otro no lo es y se deben apoyar en todo !! =)

    ResponderEliminar