martes, 20 de enero de 2009

cuando....

cuando un amor se va.....duele muxo ...encerio la persona q tu creias q era la correcta xq cosas del destino se te va de ti......xq pasan esas cosas...

todo comenzo...cuando la vi x 1ª ves tabamos en salon diferentes pero solo m parecia una chica bonita y nada mas...luego a medio año x cosas del destino estubimos en el mismo salon..y bueno gracias a q falto un amio jajaja y bueno la conoci ps.....junta con otra amia mas(mis dos mejores amias...las kiero muxo) y bueno comenzo con cualkier otra.....una amistad muy chvr

pero los dias pasaban comenzo algo ahi con esa persona....y bueno me enamore pero me enamore de ella nada q solo me gustaba o me atraia ....me enamore!!!!!!!!!!!!!.......los dias pasaban cada dia mas me enamoraba de ella.... mi otra amia se dio cuenta y nos jodia asta su mano....de ahi se entero otras personas y bueno ps igual nos fastiaban ps......

hasta q llego ese dia......me declare.. pero no resulto buuuuu.....pero nunca perdi las esperanzas e igual me seguia gustando.....=)....hasta q ya ps termino el cole....cada uno x su propio camino....pero nunca perdia contacto con esa chica y mi amigaza.....

hasta q despues uy resulto me acia caso y bueno ps tabamos en planes.....pero resulto mal xq la fregue....ese dia yo me keria morir...encerio me keria morir x fregarla de esa manera..estuve muy triste, muyyyyyy tristeeeeee. y bueno pasaron los dias........

Hasta q el destino me dio una 2º oportunidad y no la desaproveche.......estuve con esa persona(osea fuimos enamorados) estaba muy feliz ese dia......la unos de mi mejores momentos de mi vida.....fue lo maximo ......

Pero lo malo q duro poco pero vivi eso muy lindos momentos q pase contio encerio muxoooo....pero bueno x cosas q pasan se fue de mi .....me dolio muxo y bueno voy recuperandome poco a poco...........yo siempre la kerre eso es cierto... ella es muy especial para mi y siempre lo sera...... ahora cada uno esta en su propio camino con nuestras carreras universitarias....pro i miss you alot....my dear friend

pero bueno en esta vida a veces se gana otras se pierde......yo obtuve los dos buu pero bueno la vida continua....ay un monton de peces en el rio..... q seguir pa delante nomas, no dejarme caer x esto y continuar..... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario