domingo, 9 de agosto de 2009

un dia en feeling!!! jajajaja XD

¡QUE ME PASA HOY!

Que me pasa hoy, ¿sigo pensando en ti?
Sigo pensando en todo lo pasamos, lo mucho q significo para mi
Lo mucho q significo enamorarme de ti
De ti, q sin pensarlo, pasaría todo lo que pase x ti
Sufriría de nuevo, lloraría de nuevo, me rompería el corazón x ti
Usted señorita q sin pensarlo se fue metiendo mas y mas en m i corazón
Usted señorita q con el pasar de los días se volvía mas bella mas especial para mi
Tú eres mi sueño, tú eres mi anhelo, tú eres mi corazón
Lo que pase todo contigo fue lo mejor de mi vida
Pero creo q sigo ilusionándome, rezando por ese sueño q vuelva
Usted me gusta, la quiero, la adoro, la amo y eso nunca se me va a olvidar
Sufro cada vez que te vas de mí, cuando dejamos de hablar, cuando no suena el teléfono
Me da ganas de llorar, arrancarme el corazón por tan solo verla una vez más
Verla para volver pensar en ti, volver a ilusionarme, contemplar su enorme belleza y sencillez
Yo quiero todo para usted, que sea feliz, aunque ya no este conmigo
Aunque ya no este conmigo, la seguiré esperando todo lo que se pueda
Seguiré rezando, soñando, tratando que busque iluminar mi vida de nuevo
Aunque ahora eso, es algo inalcanzable
Porque dios mío, la pusiste en mi camino a esta mujer tan hermosa
Si por ahora sé que es algo imposible
Porque dios mío, ¿porque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario